Estacionamientos en Campus San Joaquín

• Membresía Precio Preferencial UC con tarjeta de prepago.

Beneficio válido para el estacionamiento de Campus San Joaquín y Campus Oriente.

Modo de empleo:

1. Descarga tu Credencial Virtual en Mi Portal Alumni UC, haciendo click aquí.
  2. Acredita tu Membresía Alumni -presentando tu credencial virtual– en caja de Lira 21.
  3. Una vez acreditado(a), adquiere tu tarjeta de prepago a $2.000 (valor general: $4.000) en caja de  Lira 21.
  4. Cárgala con dinero en el estacionamiento donde quieras darle uso y aprovecha el descuento en tu tarifa.
  • Valor estadía estacionamiento en superficie Campus San Joaquín: $2.000.
  • Valor estadía estacionamiento subterráneo Campus San Joaquín: $2.750.

Especificaciones

• La misma tarjeta puede ser ocupada en los tres estacionamientos. Sin embargo cada tarifario es diferente, por lo que solicitamos hacer la recarga de la tarjeta en el lugar donde se desea hacer uso.
  • Cabe mencionar que esta nueva medida, no elimina el uso de las credenciales físicas, que fueron entregadas con anterioridad. Ambos sistemas serán válidos.
  • Cajeros Automáticos: 24 horas,pago exclusivo con Tarjetas Bancarias
  • Acceso Estacionamiento CyT solo con tarjetas habilitadas.

¿Dónde cargo la tarjeta?

• Campus San Joaquín: Hall Universitario, en los módulos de atención del 1er piso. Abierto desde las 08.00 am hasta las 20 hrs.
  • Campus San Joaquín: en el estacionamiento de Benito Rebolledo cerca de College. Abierto de 10.00 am. hasta las 22.30 hrs.
  • Campus San Joaquín: en la salida de Benito Rebolledo más cercana a Vicuña Mackenna.
  •  Abierto desde las 08.00 am hasta las 20 hrs.

Otros Beneficios