Cursos de idioma Facultad de Letras

• Alumni UC 18% de descuento
  • Membresía 18% de descuento

Todos los cursos de idioma que ofrece la Facultad de Letras, exceptuando el curso de Alemán y Latín, consideran un 18% de descuento para los(as) egresados(as) UC.

Modo de empleo:

• Alumni UC: Para hacer válido este descuento, tienes que presentar la credencial virtual de Alumni (que puedes descargar en Mi Portal Alumni UC con tu correo UC).
  • Membresía Alumni UC: Para hacer válido este descuento, tienes que presentar la credencial virtual de Alumni (que puedes descargar en Mi Portal Alumni UC con tu correo UC).

Valores actuales de cursos de idioma dictados por la Facultad de Letras:
Valor general: $350.000.-
Alumni (egresados(as) de pre y postgrado y especialidades médicas): $287.000.-
Comunidad UC (incluye estudiantes, ex estudiantes y familiares): 295.000.-
Afiliados Caja de Compensación Los Andes: 297.500.-

Especificaciones
El valor es único. Se cancela solo una vez por la totalidad del curso. Esto incluye clases y libro para ciertos cursos (francés, italiano y japonés. Para el caso de portugués, se utilizan guías realizadas por el profesor).

Otros Beneficios