¡Reencontrémonos en Oriente!

Te invitamos a ser parte de nuestro gran recorrido Alumni por Campus Oriente UC, a realizarse de forma presencial el día sábado 27 de noviembre a partir de las 10:00 hrs.

Queremos que vuelvas a recorrer los lugares más icónicos de nuestro Campus y conozcas los nuevos espacios que hoy buscan ser un lugar para acercar la cultura y las artes a la sociedad. Es por eso que abrimos las puertas del último sábado de noviembre para que vengas junto a tu familia y/o amigos(as) a Oriente.

¿Cuándo? Sábado 27 de noviembre

¿A qué hora? Desde las 10:00 hrs.

Para seguir cuidándonos, el ingreso será en turnos de 10 personas, respetando los aforos de los respectivos espacios. Tomaremos todas las medidas para que sea una instancia segura: se pedirá el pase de movilidad y completar un formulario de tamizaje especial de la universidad. El uso de mascarilla será obligatorio.

*La entrada a este encuentro será gratuita. Sin embargo, se requiere inscripción previa pues los cupos son limitados. Es crucial que llegues con puntualidad para que el ingreso sea fluido.

Cada recorrido durará 1 hora y 20 minutos aproximadamente

Estacionamiento gratuito. Ingreso por Jaime Guzmán 3300, Providencia.

Organiza: Alumni UC y el Centro del Patrimonio Cultural UC, con el apoyo de: Centro de Extensión UC Campus Oriente, Dirección de Extensión Cultural UC, Facultad de Artes e Instituto de Estética.

¡Inscríbete aquí!