Visitas nocturnas al Observatorio Foster

Tenemos un excelente panorama para ti: ¡participa en las visitas nocturnas al Observatorio Manuel Foster!

Podrás maravillarte con observaciones a planetas, estrellas, la Luna, cúmulos y otros según factibilidad. Todo esto desde la mejor vista de Santiago.

El tour incluye recorrido por las instalaciones del observatorio, charla astronómica avanzada, observaciones guiadas por astronomos profesionales UC, y coffee break.

Fechas y horarios disponibles

• 15 de diciembre, 20:30, 22:00 y 23:30 horas.
    • 22 de diciembre, 20:30 y 23:30 horas.
    • 23 de diciembre, 20:30, 22:00 y 23:30 horas.
    • 29 de diciembre, 20:30, 22:00 y 23:30 horas.
    • 30 de diciembre, 20:30, 22:00 y 23:30 horas.

¿Cómo sumarme?

Las visitas nocturnas tienen una duración de 1 hora y se espera que se encuentren en la entrada al Parque Metropolitano, en la calle Pedro de Valdivia Norte, 15 minutos antes de la hora seleccionada. Se debe realizar una reserva por cada persona visitante.

Tienen un costo de $20.000 entre 12 y 60 años, niños y adultos mayores tiene un costo de $10.000.

El transporte corre por cuenta particular; en caso de ser necesario se puede brindar transporte. Se subirá en caravana desde la entrada de Pedro de Valdivia.

El pago se efectúa en la plataforma Flow, en la cual serán redirigidos tras la reserva. En el pago deben incluir el nombre de personas asociadas a la visita.

El pago se debe realizar hasta 48 horas realizada la reserva, en caso contrario se libera el cupo.

Toda la información será reenviada vía email tras la reserva.

Importante

La visita queda sujeta a condiciones climáticas, con confirmación 48 horas previas, en caso de cancelación se reagendarán las visitas. No se aceptan devoluciones.

Cualquier duda contactar a visitasfoster@astro.puc.cl

del 15 al Dic 30

• Lugar: Observatorio Manuel Foster