Seminario: Desafíos de la política social en Chile

La Facultad de Economía y Administración UC, en su compromiso por aportar al debate público, está realizando un ciclo de cinco paneles para analizar las distintas acciones propuestas por Gobierno, por expertos o por la academia, para avanzar hacia una sociedad más solidaria y sostenible, que es nuestro propósito.
El segundo conversatorio será “Desafíos de la política social en Chile». En el encuentro presentará la subsecretaria de Evaluación Social, Paula Poblete; y habrá un panel de conversación integrado por el académico Instituto de Economía UC, Claudio Sapelli; el presidente de Horizontal, Ignacio Briones; y el profesor MBA UC, Rodrigo Jordán.

El encuentro será el próximo miércoles 27 de septiembre a las 13:30 horas en el auditorio Francisco Rosende Bci de la Facultad de Economía y Administración UC en el Campus San Joaquín UC.

Inscripciones aquí

27 Sep