Jornadas Culturales Villarrica 2020: Concierto “Percusión de arte” a cargo de Joaquín López

Acompáñanos a celebrar los 40 años de este tradicional evento cultural organizado por el Campus Villarrica de la UC y la Ilustre Municipalidad de Villarrica.

Viernes 16 de octubre, 19:00 horas. Concierto “Percusión de arte”, con Joaquín López, profesor del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Concierto de percusión que incorpora la marimba, el tambor y la percusión múltiple como principales instrumentos.
Inmediatamente después se transmitirá una entrevista a cargo de la periodista Romina de la Sotta, en donde el profesor responderá inquietudes relacionadas con el repertorio, orquestaciones, conceptualidad, versatilidad e idónea interpretación.

Sigue este concierto a través de Facebook live en Campus Villarrica UC.

Revisa el programa completo en este enlace.

16 Oct

• Lugar: Online