IV Festival Internacional Santiago Negro

La Facultad de Letras y el Centro Cultural de España invitan al IV Festival Internacional Santiago Negro, que se realizará los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de septiembre, en dependencias de ambas instituciones.

Dentro de las actividades del festival se destaca la conferencia inaugural del profesor David Knutson (USA), el 21 de septiembre, la visita de la escritora española Susana Martín Gijón, quien participará en mesas redondas los días jueves 22 y viernes 23, y la participación del escritor argentino y director del Festival Córdoba Mata, Fernando Lopez, el día jueves 22.

Programación del Festival

Revisa la programación completa del Festival, que incluye un congreso académico a realizarse en las dependencias Facultad de Letras, en el campus San Joaquín.

Congreso académico

Los días 21 y 22 de septiembre se realizará un congreso académico, donde se abordarán líneas temáticas como: Género negro universal, Género negro hispanoamericano, Género negro chileno, Problemáticas teóricas del género, El cine negro, El género negro en televisión, cómic, videojuegos y otros medios, o Narcomodernidades, entre otras.

Revisa la programación completa del congreso.

del 21 al Sep 23

• Hora: 4:00 am