Exposición: El Diseño es el mensaje

1 Julio – 6 Agosto, 2022

Inauguración: Jueves 30 Junio, 6.30 – 9.30 PM

DJ set: Nicolás Galdames

Los invitamos cordialmente a la inauguración de El Diseño es el Mensaje: El Arte Gráfico de Felipe Taborda, exhibición del diseñador brasileño Felipe Taborda, segunda muestra de galería GALLO (Galería Lo Contador), espacio dedicado al cruce disciplinar entre el diseño, la arquitectura y la cultura contemporánea.

El viernes 1 de julio, Taborda dictará la conferencia Innovación a las 13.00h.

En paralelo impartirá el workshop Rediseñando la Música, los días viernes 1 y sábado 2 julio, de 10 a 13h, ambas actividades en el Salón Sergio Larraín G.M. del Campus Lo Contador. Ambas actividades son gratuitas previa inscripción aquí.

Felipe Taborda es diseñador gráfico, editor, curador y agitador cultural de Río de Janeiro (Brasil). Formado en la PUC / RJ, estudió cine y fotografía en la London International Film School (Inglaterra), Communication Arts en el New York Institute of Technology y Graphic Design en la School of Visual Arts (USA). Desde 1990 tiene su propio estudio, actuando principalmente en el área cultural, editorial y fonográfica.

Nicolás Galdames es diseñador gráfico, DJ y músico fundador del sello Volodia Discos, donde es bajista en Los Dolores y baterista en Intermitentes. Sus búsquedas sonoras y musicales como DJ van siempre en lo alternativo y Freestyle mezclando y experimentando desde lo Psych, House, Ambient, New Age, Dance, Dub y Lo-Fi. Ha musicalizado eventos como el Sub Pop Fest y recitales de Mac DeMarco y J Mascis.

Organizan FADEU y GALLO

Se solicitará pase de movilidad para acceder al Campus Lo Contador.

Lunes a Viernes, 10 am – 6 pm
Sábado, 10 am – 2 pm

GALLO, Galería Lo Contador.
Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC. Campus Lo Contador, El Comendador 1916 – Providencia.

del 1 Jul al 6 Ago

• Lugar: Campus Lo Contador