Conversatorio: Feminismo y filosofía

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto de Filosofía UC, los y las invita al conversatorio «Feminismo y filosofía», el cual se realizará el próximo miércoles 22 de marzo entre las 14:00 y las 15.45 horas en el Auditorio de la Facultad de Filosofía (Patio de Humanidades).

En esta conversación participarán académicas de distintas universidades y facultades: Sasha Mudd (Filosofía UC), Luciana Cadahia (Estética UC), Beatriz Contreras (Filosofía UC), Diana Aurenque (Filosofía USACH) y AÏcha Messina (Filosofía UDP). Modera esta actividad, la académica de la Facultad de Educación, Ana Luisa Muñoz.

Te invitamos a reflexionar en torno al feminismo y distintas aristas como la academia, la violencia de género y la militancia.

• Lugar: Campus San Joaquín
  • Organizador: Instituto de Filosofía