Conversatorio con Rodrigo Atria

Rodrigo Atria es el ganador de 29º Premio de Revista de Libros de El Mercurio con la novela Clara en la noche, Muriel en la aurora. En el concurso, por primera vez, la Pontificia Universidad Católica de Chile se hace partícipe en la selección y premiación. Por esta razón, el día martes 7 de septiembre se realizará un conversatorio presencial con el escritor. Participan en el conversatorio: María Teresa Cárdenas, periodista de El Mercurio y los académicos Macarena Areco de Letras UC y Claudio Rolle de Historia UC.

Para asistir debe inscribirse en el formulario, para poder asegurar su cupo, debido al aforo permitido a causa del Covid-19.

Se solicitará a los asistentes su pase de movilidad para ingresar a la actividad.

• Lugar: Campus Oriente
  • Organizador: Facultad de Letras