Conferencia: Alimentos ultraprocesados y sus implicaciones para la salud pública – Conferencia de Clausura Primer Congreso Chileno de Estudios Sociales sobre Alimentación

El primer Congreso Chileno de Estudios Sociales sobre Alimentación se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en Santiago de Chile. Este Congreso nace de la inquietud de generar una instancia orientada a vincular a las diversas investigadoras e investigadores que trabajan temas alimentarios desde una perspectiva social.

La Conferencia de cierre de este Congreso se realizará el viernes 6 de octubre a las 9 horas en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, Casa Central UC, Alameda 340, Metro U. Católica.

La Conferencia «Alimentos ultraprocesados y sus implicaciones para la salud pública» estará a cargo de Maria Laura da Costa Louzada,  académica del Departamento de Nutrición de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de São Paulo (USP) e investigadora del Centro de Investigación Epidemiológica en Nutrición y Salud de la USP (NUPENS/USP). Investiga sobre los efectos del ultraprocesamiento de los alimentos sobre las condiciones de vida y la salud de las poblaciones.

Más sobre la expositora aquí

Más sobre el Congreso aquí

6 Oct