Ciclo de charlas: Alaina Levine en Chile

En el marco de las actividades que College UC realiza cada año y el retorno gradual a la presencialidad, a partir del 27 de junio viviremos una semana de aprendizajes en torno al desarrollo de carrera, emprendimiento e inserción laboral. El próximo miércoles 29 y jueves 30 de junio, la conferencista Alaina G. Levine y autora del best seller “Networking for Nerds” visitará la universidad para ser parte de una serie de charlas y conversatorios dirigidos a estudiantes, egresados/as y organizaciones vinculadas a la UC.

Comunicadora Científica

Alaina G. Levine es Bachiller en Matemáticas y Antropología de la Universidad de Arizona. Actualmente, se desempeña como comunicadora científica, asesora de carreras, coach y comediante. En 2004 fundó Quantum Success Solutions, consultoría que brinda asesoramiento en múltiples aspectos: planificación de carrera, redes, emprendimiento y gestión organizacional. Su perfil interdisciplinario y experiencia como oradora la convierte en una destacada charlista profesional que, con toques de comedia, atrae a múltiples públicos con sus presentaciones.

Charlas:
Miércoles 29 de junio

• ¿Cómo captar el mejor talento para tu organización? 11:30 y 13:30 horas en el Auditorio de College, inscríbete aquí.
  • Crea tu carrera unicornio – 17:00 y 18:30 horas en el Auditorio de College, inscríbete aquí.

Jueves 30 de junio

• La cultura del emprendimiento – 11:30 y 13:00 horas en el auditorio principal del Centro de Innovación UC, inscríbete aquí.
  • Resolviendo problemas complejos – 16:30 y 18:00 horas en el Auditorio de College, inscríbete aquí.

del 29 al Jun 30

• Lugar: Presencial/Vía Streaming