Charla: Presente y futuro de las marcas, el propósito de comunicar en pandemia

La Facultad de Comunicaciones UC te invita participar en el ciclo de seminarios Las comunicaciones en un nuevo contexto: lecciones de la pandemia. Este viernes 11 de septiembre a las 12:00 horas se desarrollará la cuarta sesión, titulada Presente y futuro de las marcas: el propósito de comunicar en pandemia, en la que el director de Investigación y Creación de la facultad, Sebastián Valenzuela, conversará con dos de nuestros académicos sobre este tema:

– Liliana De Simone: Doctora en Estudios Urbanos. Profesora e Investigadora de la Facultad de Comunicaciones UC y Directora del Observatorio de Consumo, Cultura y Sociedad de la misma facultad.

– Gianluigi Pimentel: Director de Planificación Estratégica Agencia PuertoDigitaria, Director APG Chile, Profesor de la Facultad de Comunicaciones UC, Mktg Best 2017 Mejor Director de Planificación Estratégica.

Para sumarte a esta actividad, inscríbete AQUÍ

Nos vemos este viernes.

• Lugar: Online