Encuentro de exalumnos/as UC con el Rector- próximo viernes 2 de julio

El próximo viernes 2 de julio a las 8.30 hrs. invitamos a todos los exalumnos y exalumnas de las Facultades de  Arquitectura, Diseño, Arte, Estética, Agronomía e Ingeniería Forestal a reunirse con el rector Ignacio Sánchez D.

Estimado(a),

Te invito a reunirnos con el rector Ignacio Sánchez D. para conversar sobre el rol que ha tenido la UC en la pandemia y su participación en la negociación con el laboratorio chino Sinovac, además de la posible producción de vacunas en el país. También, para conversar sobre cómo la universidad se prepara para ser un aporte en este proceso constituyente y en el debate del Chile que juntos queremos construir.

Esta actividad se realizará el próximo viernes 2 de julio a las 8:30 hrs. y tendrá una duración de 1 hora y media. Podrás efectuar preguntas por el chat de Zoom.

El link para conectarte llegará el día anterior al encuentro, para lo cual se requiere inscripción previa. Ojalá puedas participar, ¡te esperamos!

Un saludo afectuoso,
Equipo Alumni UC