Exposición: El Ventrílocuo de Jorge Cabieses-Valdés en MAVI UC

La exposición “El Ventrílocuo», de Jorge Cabieses-Valdés, está abierta desde el 11 de noviembre de 2022 al 12 de marzo de 2023.

Obras de pintura, escultura, y video presenta Jorge Cabieses-Valdés en esta muestra que ocupará las salas 5 y 6 de MAVI UC.

«Durante los últimos años, especialmente en el centro de Santiago, hemos visto el auge de establecimientos que ofrecen artículos decorativos de segunda mano. Siguiendo la lógica ya tradicional de la venta de ropa usada, nuevos cargamentos llegan regularmente a Chile repletos de objetos domésticos provenientes de Estados Unidos y Europa. Desde este origen general, arriban a este país verdaderos artefactos que, como inmigrantes hacinados al interior de containers, son desplegados y diseminados en nuevos contextos locales», comenta el artista.

MAVI UC abre de martes a domingo, entre 10:00 y 18:00 horas, en Lastarria 307, Santiago. Se puede visitar sin inscripción previa. Más información en www.mavi.cl.

ENTRADA:

• Menores de 12 años: gratis
    • 13 a 18 años: $1.000
    • 19 a 64 años: $2.000
    • Mayores de 65 años, personas con discapacidad y universitarios/as con credencial: grati
    • Último domingo del mes: gratis para todo público

• Lugar: Museo de Artes Visuales, MAVI UC
  • Costo: $2000