Ciclo de charlas Alumni UC 2024 (primer semestre)

Con el fin de entregar herramientas que apoyen la vida profesional de nuestros exalumnos y exalumnas UC, los últimos jueves de cada mes tendremos una charla con temáticas diversas de interés paraque continúes tu desarrollo.

A continuación, podrás revisar el calendario de temáticas, fechas y charlistas de este primer semestre:

• Responsabilidad social empresarial«, Claudia Petit, presidenta del Colegio de Constructores e Ingenieros Constructores de Chile A.g. – 25 de abril, 18:00 horas.
  • Éticas aplicadas: un camino para recuperar la confianza«, Juan Larraín, director del Instituto de Éticas Aplicadas UC – 30 de mayo, 18:00 horas.
  • Inclusión de personas +50 en el mundo laboral«, Carlos Román A., director ejecutivo de SeniorLab – 27 de junio, 18:00 horas.
  • Anatomía ética de la corrupción«, Mauricio Correa C., profesor asociado del Instituto de Filosofía y el Instituto de Éticas Aplicadas UC – 11 de julio, 18:00 horas.
  • Encuentro con el Rector”, Ignacio Sánchez D., Rector Universidad Católica – 25 de julio, 18:00 horas.

Si tienes una duda, escríbenos a alumni@uc.cl y síguenos en nuestras redes sociales para que estés al tanto de todas las novedades:

Instagram / LinkedIn / YouTube / Facebook

del 25 Abr al 25 Jul

• Lugar: Online vía Zoom (inscripción previa).