Charla «Responsabilidad social empresarial» – Alumni Claudia Petit

Para dar inicio al Ciclo de charlas Alumni UC 2024 (primer semestre), la exalumna Claudia Petit (Construcción Civil) dictará la charla «Responsabilidad social empresarial» el día jueves 25 de abril a las 18:00 horas vía Zoom, donde realiará un análisis de las buenas prácticas laborales para las empresas, las que permiten establecer a las organizaciones como un lugar seguro, confiable, y por sobre todo respetuoso, para que cada persona se desarrolle en forma íntegra en su carrera profesional, valorada en su diversidad y humanidad.

Un cambio incluso de la terminología de recursos humanos a gerencia de personas, habla de lo profundo del cambio que se debe realizar para trabajar en las personas, los colaboradores.

Por otro lado, se abordará la importancia de que las organizaciones estén a su vez conectadas con problemáticas mundiales como las crisis sociales y/o el cambio climático.

¡No te lo pierdas! INSCRÍBETE AQUÍ.

• Lugar: Online vía Zoom (inscripción previa).
  • Organizador: Alumni UC

Otros eventos relacionados