Misión

Somos la red de egresados Pre y Post grado de la Universidad Católica, que revitaliza los vínculos con nuestros 135 mil exalumnos de la institución, brindándoles beneficios, espacios de encuentro y oportunidades de crecimiento y participación en el desarrollo de la Universidad.

En esa dirección, generamos relaciones de colaboración y mutuo beneficio que logren materializar los sentimientos y el sentido de pertenencia de los ex alumnos a la Universidad, y asimismo, colaborar con las Facultades y Escuelas en buscar nuevas formas de trabajo complementario y colaborativa con los egresados.

Visión

Aspiramos como Alumni UC a construir una red cohesionada de egresados que se sienta involucrada e identificada con su casa de estudios. Es por esto que buscamos conocer más a nuestros ex alumnos, para que juntos podamos desarrollar más instancias de encuentro, para aprovechar la contribución de ellos, no solo para la Universidad, sino para todos a quienes sirve.

Formas de participar

Alumni UC

Corresponde a todos los alumnos egresados que cuentan con un título, magíster y/o doctorado.

El único requisito para ser parte de Alumni UC es contar con un Grado Académico otorgado por la UC.

Membresía Alumni UC

Existe una Membresía donde puedes acceder a beneficios exclusivos. Tienes acceso a beneficios adicionales, tales como, descuentos en el área de la salud, formarción, cultura, deportes y Continuación de estudios.

Revisa nuestro folleto online de beneficios aquí.