LXX Congreso Agronómico “Formación Agronómica para el 2030: Tradición y Futuro”

La Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal junto a la Sociedad Agronómica de Chile invitan a LXX Congreso Agronómico «Formación Agronómica para el 2030: Tradición y Futuro» que se realizará durante los días 7, 8 y 9 de enero  en el Campus San Joaquín de la UC.

El Congreso Agronómico tiene por objetivo presentar los avances en investigación, desarrollo e innovación en las ciencias agropecuarias en el país.

Además, se realizará una sesión especial en torno a la educación de Ingenieros Agrónomos, en el cual universidades presentarán alrededor del tema “Formación de Ingenieros Agrónomos para el 2030: tradición y futuro”, sus desafíos y experiencia en la capacitación de los profesionales en vistas de estos escenarios futuros.

Programa e inscripciones* AQUÍ

*Consultar valores en página web del Congreso.

del 7 al Ene 9

• Lugar: Campus San Joaquín - Auditorio Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal
  • Organizador: Agronomía e Ingeniería Forestal

Otros eventos relacionados