II Congreso Alumni: «Emergencia Climática hoy»

El sábado 19 de octubre a las 9.00 horas, se realizará el II Congreso Alumni: “Emergencia Climática hoy en el Salón Fresno del Centro de Extensión UC. El evento está orientado para ser un encuentro familiar, pues se invita a los exalumnos a asistir con sus hijos y nietos.

En él, se pretende establecer un diálogo participativo con tres objetivos:
El primero es instruirnos acerca de la evidencia que muestra que la Tierra enfrenta transformaciones climáticas importantes y que éstas tienen su origen en el actuar de los humanos. También, se abordarán los impactos sociales y ambientales que estos cambios causarían.
El segundo propósito es conectarnos con nuestra sensibilidad y emociones respecto del efecto de estas profundas transformaciones, tanto para la humanidad como para otras formas de vida. Finalmente, el tercer objetivo es presentar, mediante testimonios y talleres, una serie de oportunidades que permitan adaptar nuestro comportamiento individual y colectivo de modo de disminuir la huella ecológica de nuestro paso por la tierra.

La invitación es gratuita. ¡Te esperamos!

19 Oct

• Lugar: Salón Fresno, Centro de Extensión. Alameda 390, Santiago