«Sabores y aromas»: Encuentro de egresados y egresadas en Campus Villarrica

¡Reencontrémonos en nuestra sede al sur de Chile! Nuestro Campus Villarrica junto a Alumni UC, la red de egresados y egresadas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, te invitan al encuentro “Sabores y aromas: Campus Villarrica”, un espacio de aprendizaje junto a expertos de la viña Santa Ema y la quesería Runca Valdivia, el próximo jueves 24 de octubre a las 19:00 horas, en el Complejo Interdisciplinario para el Desarrollo Sustentable Michel Durand Q. (CIDS) en Villarrica.
El encuentro es con inscripción previa aquí (cupos limitados). Una vez que se confirme tu asistencia, te enviaremos un correo con la dirección y confirmación de horario.

24 Oct

• Lugar: Complejo Interdisciplinario para el Desarrollo Sustentable Michel Durand Q. (CIDS), Villarrica
  • Organizador: Campus Villarrica y Alumni UC