Buscador

Charla: ¿Qué es un meme?

El acercamiento de las personas mayores al mundo de internet se vio acelerado por la pandemia: muchos/as tuvieron que superar resistencias e ingresar a la web para mantener el contacto durante los prolongados aislamientos.

Para fomentar la permanencia y empoderamiento de este grupo en internet, la Dirección de Investigación y el Centro UC de Estudios de Vejez y Envejecimiento les invitan a las charlas «aprendiendo a convivir en el mundo digital”.

Durante este ciclo, los y las investigadoras del Instituto Milenio Fundamentos de los Datos, explicarán conceptos del mundo digital a personas mayores, buscando asimilar los desafíos cotidianos, a la nueva vida online.

 

PROGRAMA

MARTES 28 DE SEPTIEMBRE, 18:30 HRS.

¿Qué es un meme?

Benjamín Bustos, académico U. de Chile, IMFD

 

Inscríbete y participa

28 Sep

  • Hora: 10:30 pm
  • Lugar: Online
  • Organizador: Centro UC de Estudios de Vejez y Envejecimiento / Dirección de Investigación / Instituto Milenio Fundamento de los Datos