Charla: Experiencia de cliente para la economía digital: pasar de la mejora a la innovación sostenible
– Webinar gratuito: Experiencia de cliente para la economía digital: pasar de la mejora a la innovación sostenible.
– Día: Martes 7 de septiembre de 2021
– Horario: 10:00 AM (hora de Chile)
“¡Bienvenidos a la economía de la experiencia!”, anunciaban Pine and Gilmore hace más de 20 años atrás en Harvard Business Review y, aún hoy, muchas organizaciones están en deuda para enfrentar los desafíos que conlleva. La economía de la experiencia complementada a un desarrollo exponencial de lo digital nos trae desafíos aún más complejos pero también oportunidades alucinantes.
La transformación digital ha tomado protagonismo, sin embargo, cualquier transformación debe tener un propósito para que sea sostenible. Ese objetivo tiene que ver con poner a las personas en el centro de nuestro quehacer y utilizar la tecnología como vehículo para la centricidad en el cliente.
¿Qué significa poner al cliente, usuario, paciente, colaborador en el centro?¿Cómo la tecnología, los datos y lo digital transforman las experiencias? ¿Cómo logramos pasar de simples mejoras remediales a instalar la innovación en experiencia de manera sostenible en la organización?
En este webinar revisaremos los conceptos claves para gestionar e innovar en experiencias y cómo algunas organizaciones lo han aplicado con éxito.
Expone: Rocío Salvatierra
Associate Partner, Bull and Company Consulting.
Experta en Customer Experience, C-Centricity, Service Design, Transformación Digital.
Magíster en Diseño Avanzado, Tecnología y Negocios, UC. Magíster en Digital Business, ESADE, Barcelona.
7 Sep
- Hora: 1:00 pm
- Lugar: Online
- Organizador: Facultad de Ingeniería