Charla «Cohesión social: Desafíos para Chile» – Alumni Roberto González

El próximo jueves 29 de agosto a las 18:00 horas de manera online, el psicólogo UC y profesor titular de la Escuela de Psicología e investigador de importantes centros de investigación de la Universidad Católica, Roberto González G., analizará cómo ha evolucionado la cohesión social en Chile durante los últimos 7 años, reflexionando acerca de la calidad de los vínculos sociales, el sentido de pertenencia y la orientación al bien común en la sociedad chilena, a partir de los resultados obtenidos en un estudio longitudinal que dirige el profesor en el Centro de Estudios del Conflicto y Cohesión social (COES).

Roberto González es director alterno de MIDE UC, investigador principal de COES e investigador del CIIR.

Hacia el final de la charla, habrá un espacio de interacción y responder algunas preguntas.

¡No te lo pierdas! INSCRÍBETE AQUÍ.

29 Ago

• Lugar: Online vía Zoom (inscripción previa).

Otros eventos relacionados