Club House UC San Carlos de Apoquindo

• Alumni UC 10% de descuento en la cuota de incorporación
  • Membresía 10% de descuento en la cuota de incorporación

Revisa más información del Club House UC San Carlos de Apoquindo.

Modo de empleo:

Para hacer uso de este beneficio, tiene que presentar la Credencial de Membresía Alumni UC o la Credencial Virtual Alumni UC (Puedes acceder a ella haciendo clic aquí). En caso de que el pago de membresía lo haya realizado recientemente y todavía no le haya llegado la tarjeta de membresía, bastará que haga efectivo su beneficio con el comprobante de pago.

Club House UC San Carlos de Apoquindo cuenta con exclusivas instalaciones deportivas y actividades sociales para ti y tu familia. Destacamos gimnasio, sala de cycling, piscina temperada y al aire libre, 27 canchas de tenis y 2 canchas de Squash. Dentro de las instalaciones también cuenta con Jacuzzi, sauna seco y húmedo, cafetería y restaurante, además de Guardería Infantil y Zona de Juegos para los niños.

Otros Beneficios