Charla: Visión y desafíos para la ciberseguridad en un mundo hiperconectado

En los últimos 20 años hemos desarrollado más instancias de interconexión digital que en toda la historia de Internet, incrementando exponencialmente el nivel de complejidad para gestionar las ciberamenazas. Este ecosistema interconectado, nos obliga a ampliar nuestra visión de lo que está ocurriendo en nuestro entorno y cómo debemos enfrentarlo. En esta charla, revisaremos los nuevos enfoques y recursos disponibles para enfrentar esta nueva realidad, ampliando nuestra visión más allá de las fronteras de nuestra organización.

Expositor: Wilson España

Experto en seguridad de la información. Es Chief Information Security Officer Corporativo de SONDA S.A. Profesor del Diplomado en Gestión Estratégica de la Ciberseguridad de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

Inscríbete aquí

9 Mar