Charla: Cumplimiento de contratos en tiempo de pandemia

La pandemia ha generado varias preguntas sobre el cumplimiento de contratos, especialmente para quienes deben administrarlos. En esta exposición se presentarán interpretaciones sobre el incumplimiento o postergación de las obligaciones en contratos civiles, comerciales y laborales, con énfasis en las soluciones planteadas en tribunales ante la emergencia sanitaria.

Expone: Marcelo Barrientos

Doctor con mención «Doctor Europeus», Universidad de Salamanca. Magíster en Derecho de la Empresa, UC.

Profesor de pregrado y postgrado en distintas universidades de Chile y el extranjero. Experto en contratos y derecho civil. Profesor del Diplomado en Administración de Contratos de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

• Lugar: Online
  • Organizador: Facultad de Ingeniería