Charla: Cómo generar valor desde los datos

El aumento en el uso de tecnologías de información ha permitido almacenar grandes volúmenes de datos que muchas veces no se aprovechan. Saber aplicar técnicas de Minería de Datos permite encontrar información relevante en los datos para tomar mejores decisiones en las organizaciones. En este webinar se abordarán algunas técnicas de extracción y análisis de datos que ayudan a la administración de empresas e instituciones de distintos sectores industriales.

Expositor: Mauricio Arriagada

Doctor en Ciencias de la Ingeniería, UC. Master in Computer Science, University of Northern Iowa (USA). Master en Ingeniería de Software e Ingeniero Civil en Computación e Informática, Universidad de Tarapacá. Profesor del curso Introducción a Minería de Datos y Machine Learning (Online) de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC.

• Lugar: Online
  • Organizador: Facultad de Ingeniería