Actualiza tus datos

Como egresado, eres parte de la red Alumni. Te invitamos a actualizar tus datos en Mi Portal Alumni UC, para mantenernos en contacto, acceder a más beneficios y ayudarte en tu desarrollo profesional y personal, brindándote información de utilidad.

En caso de que no tengas tu correo UC, comunícate al 2354 2363 o escríbenos un correo solicitando tus credenciales UC a alumni@uc.cl.

Accede aquí a Mi Portal Alumni UC

• Los datos personales y laborales nos ayudan a mantener el contacto con toda nuestra red de egresados(as) y también a hacer efectivo los beneficios, tanto gratuitos como los de membresía.
  • La información de cargas familiares se solicita en caso de que desee extender beneficios que incluyen a la familia, como los de salud y deportes.

*Todos los datos ingresados son confidenciales y nunca serán entregados a entidades externas a la UC, a excepción de las empresas con quienes Alumni UC tenga convenios, quienes los utilizarán para hacer efectivos estos beneficios.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.