[Online] Concierto Carmina Burana: elencos y solistas de la UC

Un registro histórico se presenta en una nueva fecha de la 56ª Temporada de Conciertos del Instituto de Música UC. Se trata de una grabación realizada en julio de 2019 en el GAM, del concierto en el cual se interpretó una versión de cámara del popular oratorio “Carmina Burana”, de Carl Orff.  Los tres solistas vocales: la soprano Claudia Pereira, el tenor Rodrigo del Pozo y el barítono Patricio Sabaté son profesores del IMUC; al igual que los nueve músicos que conforman un ensamble instrumental. La dirección general es del invitado Christian Lorca y participan también el Coro de Cámara UC y el Coro de Estudiantes UC, que dirigen Mauricio Cortés y Felipe Ramos, respectivamente.

Revisa un reportaje sobre este concierto aquí.

Sigue el concierto a las 18 horas del martes 7 de julio en Musica.uc.cl y en YouTube.

• Hora: 12:00 am
  • Lugar: Online