alumni-header

Preguntas Frecuentes

Alumni UC es la entidad que agrupa a todos los egresados de nuestra Universidad, cualquiera sea la carrera que hayan cursado.
Para ser miembro de Alumni UC se debe pagar una cuota de mensual de $2.500 pesos. Para ver todos los detalles y formas de pago, visita nuestra sección Inscripción.
El ser socio te mantiene contactado e informado del quehacer de la Universidad Católica. Además, hay una serie de beneficios exclusivos para todos quienes presenten su credencia al día. Si quieres ver el listado completo, anda a la sección Beneficios de nuestra página web.
Los beneficios son para el socio activo. Algunos son extensibles a los padres (como los Cursos Adulto Mayor) y a los hijos (como los del Club Deportivo UC y los beneficios en Salud UC).
Al momento de ingresar a Alumni UC, todos nuestros egresados reciben una credencial que los identifica. Esta credencial debe ser presentada junto al carnet de identidad para hacer uso de cualquiera de los beneficios.
 Si tienes alguna duda que no esté contenida en este espacio, contáctanos al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.