Beneficios

Eres parte de la comunidad de la Pontificia Universidad Católica de Chile y queremos seguir vinculados contigo.

Para obtener los beneficios y servicios adicionales de Alumni UC es imprescindible presentar la credencial con la estampilla que lo acredita como miembro activo de la Asociación, en conjunto con el carnet de identidad.

Además, puedes identificar tus beneficios siendo exalumno o miembro de Alumni UC en la siguiente tabla:

beneficios-alumni1 beneficios-membresia1

Beneficios Hospitalarios

16% de descuento en el copago en Red de Salud UC Christus.

Beneficios Ambulatorios

10% de descuento en:
-Exámenes y procedimientos sin bonificación de Isapre o Fonasa.
-Vacunas
-Urgencia dental (consultas e imágenes en Clínica San Carlos de Apoquindo)

Convenio Maternidad

Descuento en el copago de cuentas hospitalarias de parto o cesárea, según las tablas de cobertura de su previsión + seguros complementarios de salud (en caso de tener)
(válido hasta el 31/12/18).

Revisa las bases legales aquí

Diplomados UC 15% de descuento.
Preuniversitario UC 15% de descuento.
Capacitación y Desarrollo  15% de descuento.
Programa Adulto Mayor 15% de descuento en talleres generales para egresados, padres y suegros. Se excluyen cursos de idioma.
Talleres artísticos DAE 15% de descuento en talleres semestrales. (precio ref. $43.000).

IDIOMAS

English UC 15% de descuento para talleres o cursos de inglés abiertos en campus.
Chino mandarín 50% de descuento en el Instituto Confucio UC.

Deportes San Joaquín Acceso gratis: Circuito de trote.
Tarifa preferencial: Canchas de futbolito en pasto sintético, Tenis en arcilla y Piscina.

Colecciones Artísticas y Patrimoniales Entrada liberada.
Conciertos Entrada liberada.

NETWORKING

Mercado Laboral UC Acceso liberado.
Correo UC Acceso liberado.
Conecta Alumni Encuentros mensuales para Alumni en el Centro de Extensión UC.
Charla Inserción Laboral Para Alumni hasta dos años de ingreso.

SERVICIOS

Matrimonio 20% de descuento si uno de los novios y/o padre es ex alumno y 30% de descuento si ambos novios son exalumnos.