Rector Sánchez: “Aspiramos a formar personas íntegras, ciudadanos involucrados con el desarrollo del país, con una mirada de bien común”

Representantes de todos los estamentos de la UC y también invitados externos celebraron un nuevo aniversario de la institución. En esta ceremonia, tradicionalmente realizada en el Día del Sagrado Corazón de Jesús, el rector Ignacio Sánchez pronunció su cuenta pública del año 2018. Además, recalcó los esfuerzos por brindar igualdad de oportunidades a hombres y mujeres.

La ceremonia por el 131 aniversario de la UC se realizó en el salón Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión y contó con la presencia del Honorable Consejo Superior, representantes de la Iglesia Católica, decanos, académicos, estudiantes y funcionarios de la institución.

Revisa las imágenes de la ceremonia aquí.