Más conectados que nunca con «Mi Portal Alumni UC»

En Alumni UC queremos mantenernos en contacto con todos(as) quienes han sido parte de esta gran casa de estudios. Es por eso que a través de “Mi Portal Alumni UC” tu podrás reconectarte con tus ex compañeros y compañeras, desde el lugar en donde te encuentres.

¿Recuerdas tu Portal de Alumno(a) UC? Por ser egresado(a) de la Universidad Católica, pronto tendrás acceso a «Mi Portal Alumni UC», una nueva plataforma en donde podrás revivir tus años universitarios y mantenerte conectado(a) con quienes formaron parte de todos esos momentos que llevas contigo. Te invitamos a recorrer esta nueva página para que puedas conocer todas las utilidades disponibles que tenemos para ti:

• Actualizar tus datos personales, laborales y familiares.
  • Reconectarte con tus ex compañeros y compañeras a través de la Red de Egresados y Organizaciones.
  • Conocer tus beneficios y los servicios que te corresponden por ser parte de la Comunidad UC.
  • Obtener tu credencial virtual de Alumni UC para hacer válidos tus beneficios.
  • Conocer los eventos abiertos a la Comunidad UC que las distintas facultades, unidades y centros de la UC realizan.
  • Acceder a Mercado Laboral UC para acceder a ofertas laborales exclusivas para egresados(as) de la Universidad Católica.
  • Recuperar tu correo UC
  • Acceder a certificados y más.

Desde ahora estaremos más conectados que nunca.

Te invitamos a llenar el formulario para actualizar y compartir tus datos con tus ex compañeros(as) aquí.