Encuentro de exalumnos/as UC con el Rector- próximo martes 1 de junio

El próximo martes 1 de junio a las 8.30 hrs. invitamos a todos los exalumnos y exalumnas de las Facultades de Comunicaciones, Derecho e Historia, Geografía y Ciencia Política a reunirse con el rector Ignacio Sánchez D.

Durante el Encuentro conversaremos sobre el rol que ha tenido la UC en la pandemia y su participación en la negociación con el laboratorio chino Sinovac, además de la posible producción de vacunas en el país. También, para conversar sobre cómo la universidad se prepara para ser un aporte en este proceso constituyente y en el debate del Chile que juntos queremos construir.
Esta actividad se efectuará de forma online, a través de la plataforma Zoom, el próximo martes 1° de junio a las 8:30 hrs., tendrá una duración de 1 hora y media, y se podrán hacer preguntas por el chat.

Para inscribirte, haz click aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdokYHrpsV3SHMuZp_RRAKGho3Fj7p-Mk1xo1DEQh_t4anGpw/viewform

El link de conexión se enviará el día anterior al encuentro.
¡Los esperamos!
  • Hora: 8:30 am
  • Lugar: Online
  • Costo: gratis, previa inscripción
  • Organizador: Dirección de Proyectos y Filantropía y Alumni UC.